Camionero se salva de milagro al desbarrancar en alta montaña

Ocurrió en la Curva de Guido. El chofer, oriundo de Misiones, llevaba un cargamento de manzanas rumbo a Brasil. Sobrevivió y quedó fuera de peligro.

Policiales 30/07/2020 Luján 365 Luján 365
1596133701142WhatsApp Image 2020-07-30 at 15.23.34

Según informó Diario EL SOL, un camión cayó a un precipicio la tarde de este jueves en alta montaña. El conductor, de 27 años, sobrevivió y fue llevado a un nosocomio, aunque se encontraba fuera de peligro. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 14.30 hs cuando Juan Alberto Leal, oriundo de Misiones, circulaba por la ruta 7 tras regresar de Chile con un cargamento de manzanas con destino a Brasil.

G6AF4UEHUJFNXBXH6QGUNCKS44Va a juicio el locutor acusado de matar a sus suegros en Chacras de Coria

Cuando iba pasando con su camión Scania R380 por la Curva de Guido, perdió el control del rodado por razones que se tratan de establecer, impactó contra el guardarraíl y desbarrancó.

Tras el accidente, llegó hasta el lugar personal policial y del Servicio Emergencias Coordinado (SEC), quienes constataron que el chofer continuaba con vida.  

GA4DSYRXHE2DSZBQHEYTAMJZGQLuján: Se bajó a cambiar una rueda y le robaron el auto

Posteriormente, el camionero fue llevado a un Centro de Salud de la zona, donde le realizaron las curaciones correspondientes. MIRÁ LAS IMÁGENES HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: DIARIO EL SOL

Te puede interesar
Lo más visto