Desmienten un audio sobre contagios masivos en Chacras de Coria

Luján de Cuyo 29 de julio de 2020 Por Luján 365
A través de Whatsapp se viralizó una falsa cadena de contagios en reconocidos locales comerciales de la zona. Los dueños salieron a desmentirlo.
coronavirus-2-8

VFS_BANNER_720x270

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST en las últimas horas comenzó a viralizarse un audio en el cual una mujer detallaba que en el barrio donde vive su padre (en Chacras de Coria)  y en una serie de reconocidos locales de la zona había un contagio masivo de Covid - 19. Los propietarios de estos comercios desmintieron la información a través de las redes sociales.

"Hola chicas como están, para avisarles a las que son de Chacras que en el barrio de mi papá, dio positivo hoy una familia entera y en Álamo, el dueño de Álamo y como diez empleados dieron positivo, el chef de Blur dio positivo, la dueña de Tea & Company y cuatro empleados dieron positivo y parece que también hay varios positivos en el Dandi, así que por favor ni vayan, no vayan al Álamo", decía el audio.

CelebracionDiadelNino_Foto_ConferenciaEpiscopaldeChile040817Comerciantes del Paseo Da Vinci de Luján ayudarán a un comedor el día del niño

Respecto a Álamo, un centro comercial de la zona, los propietarios publicaron en su página de Facebook el protocolo que llevan adelante en las instalaciones.

MIRÁ EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar