Desmienten un audio sobre contagios masivos en Chacras de Coria

A través de Whatsapp se viralizó una falsa cadena de contagios en reconocidos locales comerciales de la zona. Los dueños salieron a desmentirlo.

Luján de Cuyo 29 de julio de 2020 Luján 365 Luján 365
coronavirus-2-8

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST en las últimas horas comenzó a viralizarse un audio en el cual una mujer detallaba que en el barrio donde vive su padre (en Chacras de Coria)  y en una serie de reconocidos locales de la zona había un contagio masivo de Covid - 19. Los propietarios de estos comercios desmintieron la información a través de las redes sociales.

"Hola chicas como están, para avisarles a las que son de Chacras que en el barrio de mi papá, dio positivo hoy una familia entera y en Álamo, el dueño de Álamo y como diez empleados dieron positivo, el chef de Blur dio positivo, la dueña de Tea & Company y cuatro empleados dieron positivo y parece que también hay varios positivos en el Dandi, así que por favor ni vayan, no vayan al Álamo", decía el audio.

CelebracionDiadelNino_Foto_ConferenciaEpiscopaldeChile040817Comerciantes del Paseo Da Vinci de Luján ayudarán a un comedor el día del niño

Respecto a Álamo, un centro comercial de la zona, los propietarios publicaron en su página de Facebook el protocolo que llevan adelante en las instalaciones.

MIRÁ EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.