El homenaje de River a Gallardo a seis años de su debut

El Millonario publicó un video en un nuevo aniversario del estreno del Muñeco como DT.

Deportes 27 de julio de 2020 Luján 365 Luján 365
marcelo-gallardo-campeon-recopa-sudamericana_862x485

 27 de julio de 2014, Marcelo Gallardo debutaba como entrenador de River. A seis años de aquella noche del estreno del Muñeco, el club homenajeó a su entrenador, uno de los mejores de su historia, con un video a través de redes sociales. 

"Seis años. Mil historias. Una leyenda. Un día como hoy, Marcelo Gallardo dirigía a River por primera vez en un partido oficial. Gracias, Muñeco", expresaron desde la institución de Núñez en Twitter.

gallardo_862x485Un ídolo de Boca quiere a Gallardo al frente de la Selección Argentina

En aquella oportunidad, River igualó sin goles ante Ferro (luego se impuso por penales), en Salta, logrando la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario formó con Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Sebastián Driussi , Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Lucas Boyé.

A lo largo de estos seis años, Gallardo conquistó 11 títulos (siete a internacionales y cuatro locales), incluyendo dos Copas Libertadores (2015 y 2018, la histórica final ante Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid).

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.