Una jauría atacó y mató a un hombre en una granja de Maipú

Un hombre de 48 años perdió la vida de una manera trágica cuando entre 6 y 8 perros doberman y de otras razas lo atacaron salvajemente cuando realizaba un recorrido por una granja avícola.

Policiales 25 de julio de 2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-1516_59319_5050

Según informó MDZ ON LINE, un hombre de 48 años perdió la vida de una manera trágica ya que fue atacado por una jauría en una granja avícola de Maipú y las heridas fueron de tal magnitud que la asistencia médica que llegó al lugar solo pudo constatar el fallecimiento.

La víctima fatal fue identificada como Wilberto Gutiérrez y el sangriento episodio tuvo lugar en los terrenos de una granja avícola ubicada en la calle Laprida al 3100 de Cruz de Piedra, en Maipú.

IMG-20200724-WA0129Una familia de Drummond perdió todo en un incendio

El hecho trascendió por un llamado a la policía contando lo sucedido y los efectivos pudieron corroborar que el hombre se encontraba tendido en el suelo bañado en sangre y con heridas visibles, por lo que a la llegada del Servicio de Emergencias Coordinado los facultativos solo pudieron constatar el deceso.

Las primeras investigaciones indicaron que el hombre recibió el ataque de unos 6 a 8 perros de raza doberman y de otras, los que fueron encontrados por el hijo de Gutiérrez con manchas de sangre en el hocico y motivó que saliera en búsqueda de su padre hasta dar con la trágica escena.

bolidoVIDEO: Mirá el reflejo del bólido de anoche en el agua de la Central Hidroeléctrica San Martín de Luján

Alex Gutiérrez, hijo de Wilberto, fue quien contó a la policía que su padre había salido a dar una vuelta por el predio con los animales y lo encontró tirado con manchas de sangre a su alrededor e indicios de que había intentado escapar del ataque. Además, los familiares intentaron llevarlo al Hospital Paroissien, pero no pudieron cargar su cuerpo ya que se trataba de un hombre con obesidad.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.