Detienen a dos mujeres por matar a sus esposos a cuchilladas

Los hechos se produjeron en las localidades bonaerenses de Villa Fiorito y de Lanús Este. Se asegura que este último caso ocurrió en circunstancias muy confusas.

Policiales 22/07/2020 Fernando Vázquez para Crónica
cuchillomujer
IMAGEN ILUSTRATIVA

Dos hombres, de 47 y 51 años, murieron acuchillados en diferentes casos que sucedieron en las localidades bonaerenses de Villa Fiorito y de Lanús Este. A raíz de lo ocurrido, la Justicia resolvió detener a las esposas de las víctimas, aunque no se descarta que uno de los sujetos se haya suicidado luego de haber consumido drogas.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que Sergio Gastón Pavón, de 47 años, perdió la vida al desangrarse cuando su pareja, llamada Laura Beatriz, de 25 años, se adueñó de un cuchillo y le aplicó dos cortes en una de las piernas, afectándole la arteria femoral.

El hecho, que está caratulado “Homicidio calificado”, se produjo esta madrugada en un inmueble en La Haya al 600, entre Filardi y Morazán, en Villa Fiorito, y los miembros de la seccional 5ª de Lomas de Zamora detuvieron a la joven, a la vez que incautaron el arma blanca, varias prendas de vestir y un teléfono celular.

En tanto, Walter Jorge Calentano, de 51 años, apareció muerto ayer en una finca en Oncativo al 900, entre Presidente Raúl Alfonsín y Ayacucho, en Lanús Este.

Según los informantes, el occiso, que fue encontrado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), yacía ensangrentado y presentaba cortes en una de las muñecas.

Como consecuencia de lo sucedido, la doctora Mariela Bonafine, de la Unidad Funcional N° 4 de Lanús –especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, Informáticos y relacionados a la Violencia Familiar y de Género-, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora, les ordenó a los integrantes de la comisaría 2ª de Lanús que se apresara a la esposa de Calentano.

El ladrón abatido por el jubilado en Quilmes tenía un balazo en el tórax y otro en el abdomen
Trascendió que la mujer, de 45 años, habría incurrido en contradicciones y habría ofrecido un relato confuso del episodio.

Mientras tanto, al revisar la casa, los pesquisas hallaron pastillas y sustancias que se sospecha serían estupefacientes. Preventivamente, la causa se caratuló “Homicidio calificado por el vínculo”.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto