
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
El hecho fue detectado a las 9.15 de este domingo en el complejo carcelario de Almafuerte, ubicado en el distrito Cacheuta de Luján de Cuyo y que cuenta con estrictas normas de seguridad.
Policiales19/07/2020Según informó el portal de noticias Diario Mendoza, el interno encontrado sin vida fue identificado como Julio Orlando Robledo Riquelme, de 44 años.
Según el informe elaborado por Diario Mendoza, el interno estaba alojado en el módulo número 2, unidad 11, celda 234.
Según a las fuentes a la que accedió Diario Mendoza, el interno se encontraba sin acompañantes en su celda por el protocolo de Covid 19 y fue hallado sentado en un extremo del camastro con una sábana atada al cuello y sin vida.
Se realizará una investigación interna e interviene la Oficina Fiscal Número 15 con asiento en la Comisaría 48 de Luján de Cuyo.
FUENTE: DIARIO MENDOZA
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Si sos fanático del Turismo Carretera, esta es tu oportunidad única. Fispa Corse sortea un viaje VIP a Concepción del Uruguay para vivir la 8ª fecha del campeonato como parte del equipo