Nadal, el rey de Mónaco

Rafael Nadal gana su undécimo título en el Masters 1.000 de Montercarlo ante Nishikori y llega al trigésimo primer Masters 1.000.

Deportes22/04/2018Leandro Córdoba PachecoLeandro Córdoba Pacheco
1524396675_721856_1524407379_noticia_normal

Rafael Nadal sigue escribiendo la historia. Superó a Nishikori en la final (6-3 y 6-2) para sumar su undécimo título en Montecarlo. Nadie ha ganado tantas veces el mismo torneo en la Era Open. Nadal sigue en el número uno... y es más leyenda. Torneo perfecto.

Era la undécima vez que Rafa Nadal se dirigía al público de Mónaco tras ganar su torneo, pero no se trataba de una ocasión más. El español regresaba a la competición tras la lesión que sufrió en los cuartos de final del Open de Australia y se notó en su discurso. "Mónaco es especial. Han sido cinco meses muy difíciles y estoy muy contento de poder volver", aseguró un emocionado Nadal.

El campeón se dirigió durante varios minutos al público que abarrotaba la pista central de Montecarlo, pero la mayor parte de su tiempo la dedicó a agradecimientos. Estaba feliz y quiso compartirlo. Para finalizar, sus palabras emotivas fueron para su equipo. "Saben lo que he pasado en estos meses", apuntó para finalizar con una promesa: "Nos vemos el año que viene".

Te puede interesar
Lo más visto