"NO SE PUEDE COMPARAR A GALLARDO CON BIANCHI"

Deportes 19 de mayo de 2020 Por Luján 365
Desde que Marcelo Gallardo se sentó en el banco de suplentes de River, el Millonario pudo volver a ser ese equipo temido por todos. Es por eso que en el ambiente futbolístico muchos se animaron a comparar el ciclo del Muñeco con el de Carlos Bianchi en Boca.
5ea48448158df_1004x565

En ese contexto, quien se animó a dar su punto de vista al respecto fue Clemente Rodríguez, el lateral que brilló en la mejor época del Virrey en el Xeneize. 

En diálogo con Fox Sports, el defensor fue contundente con su opinión: "Creo que River tuvo una época hasta ahora bien, no voy a decir que no, ganó muchas cosas, pero no se comparan Gallardo y Bianchi. Carlos fue el más ganador, el tuvo esa época gloriosa en Boca que venía de Vélez, son situaciones diferentes", comenzó diciendo.

Y agregó: "Son distintas etapas, en esa época, para mí que llegué con 19 años a Boca, fuí creciendo y él como persona, en tu vida y en lo futbolístico te daba muchos consejos, fue un gran entrenador, ganó muchas cosas en Boca, se lo extraña".

Además, opinó sobre el buen momento que está atravesando el Millonario: "De mi lado estoy tranquilo, porque por ahí uno cree que también lo disfrutó en ese momento, son etapas, le tocó a River en este momento".

Para finalizar, habló de los últimos cruces coperos entre los dos grandes del fútbol argentino: "Boca creo que esas finales que no pudo aprovechar y River tenía más equipo en ataque", concluyó. 

FUENTE. DEPO.COM.AR

Recibir noticias de LUJAN365 por email