"NO SE PUEDE COMPARAR A GALLARDO CON BIANCHI"

Desde que Marcelo Gallardo se sentó en el banco de suplentes de River, el Millonario pudo volver a ser ese equipo temido por todos. Es por eso que en el ambiente futbolístico muchos se animaron a comparar el ciclo del Muñeco con el de Carlos Bianchi en Boca.

Deportes 19/05/2020 Luján 365 Luján 365
5ea48448158df_1004x565

En ese contexto, quien se animó a dar su punto de vista al respecto fue Clemente Rodríguez, el lateral que brilló en la mejor época del Virrey en el Xeneize. 

En diálogo con Fox Sports, el defensor fue contundente con su opinión: "Creo que River tuvo una época hasta ahora bien, no voy a decir que no, ganó muchas cosas, pero no se comparan Gallardo y Bianchi. Carlos fue el más ganador, el tuvo esa época gloriosa en Boca que venía de Vélez, son situaciones diferentes", comenzó diciendo.

Y agregó: "Son distintas etapas, en esa época, para mí que llegué con 19 años a Boca, fuí creciendo y él como persona, en tu vida y en lo futbolístico te daba muchos consejos, fue un gran entrenador, ganó muchas cosas en Boca, se lo extraña".

Además, opinó sobre el buen momento que está atravesando el Millonario: "De mi lado estoy tranquilo, porque por ahí uno cree que también lo disfrutó en ese momento, son etapas, le tocó a River en este momento".

Para finalizar, habló de los últimos cruces coperos entre los dos grandes del fútbol argentino: "Boca creo que esas finales que no pudo aprovechar y River tenía más equipo en ataque", concluyó. 

FUENTE. DEPO.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.