Una mujer fue violada durante un asalto delante de sus hijos en Luján

La víctima tiene 30 años. Tres delincuentes la abusaron sexualmente durante un robo mientras estaban sus tres hijos en su casa de Ugarteche. No hay detenidos.

Policiales 17 de mayo de 2020 Leonardo Otamendi para Mendoza Post
policia
imagen ilustrativa

Según informó el periodista Leonardo Otamendi, en su nota elaborada para el portal de noticias Mendoza Post, una mujer de 30 años fue violada por tres hombres que entraron a robar en su casa de Luján de Cuyo. La víctima estaba con sus hijos al momento de asalto y abuso sexual.

Según Mendoza Post, los tres delincuentes que ingresaron a su casa del Barrio Juana Zurduy, de Ugarteche, lo hiciero por la fuerza a las 6.30 del sábado.  

La dueña de casa no alcanzó a reaccionar que ya tenía a los malhechores apuntándoles con armas de fuego a ella y a sus hijos. Iban por dinero y lo consiguieron. Según pudo saber el portal Mendoza Post, de una alta fuente ligada a la investigación, los ladrones se alzaron con $17.000 y un celular.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.