Joaquín Sabina hospitalizado.

Suspendió el recital previsto para hoy en España.

Farandula 22/04/2018 LUJAN365
SABINA

El cantautor español Joaquín Sabina se vio obligado a aplazar el concierto que tenía previsto para hoy en su país natal a causa de una complicación de salud. Fue hospitalizado por “un problema circulatorio”, según informó la empresa organizadora del concierto que estaba pautado para esta noche en La Coruña (al noroeste del país ibérico). A pesar de tener que ser ingresado al sanatorio, Sabina, de 69 años, “se encuentra bien", según indicaron fuentes próximas al cantautor de Ubeda, que en 2001 sufrió un accidente cerebrovascular del que se recuperó.

El cantante se encuentra inmerso en su gira "Lo niego todo" y se está buscando reprogramar en show en La Coruña, según un comunicado de la productora. No es la primera vez que Sabina pospone un concierto debido a su salud. En 2010 tuvo que hacerlo en dos oportunidades, una en Barcelona por un accidente doméstico y otra en Estados Unidos, por una indisposición intestinal.

El 10 de marzo 2017 vio la luz Lo niego todo, su último disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras Vinagre y Rosas, que había llegado como una resurrección, tras el accidente cerebro vascular que lo había dejado al borde de la muerte. 

Fuente: Página 12

Te puede interesar
Lo más visto