Convocan a un "ruidazo" y a una "marcha de velas" contra el tarifazo.

Argentina 18/04/2018 Por LUJAN365
Desde la "Multisectorial", integrada por el kirchnerismo y organizaciones sociales y sindicales, llamaron a estas medidas previstas para este miércoles y jueves, respectivamente.
marchas

Lujan_NOS_720x270-01

Representantes de la denominada “Mulsectorial contra el Tarifazo”, en la que confluyen representantes del kirchnerismo y organizaciones sociales y sindicales, confirmaron este martes la convocatoria a un “ruidazo” para el miércoles y a una “marcha de velas” para el jueves en rechazo a los aumentos tarifarios y a “la política de ajuste del Gobierno”.

De acuerdo con lo previsto, este miércoles a las 20 tendrá lugar un “ruidazo” contra los aumentos en las tarifas de los servicios públicos, mientras que el jueves se realizará una marcha con velas encendidas desde el Congreso Nacional al Obelisco, a partir de las 19.

En declaraciones formuladas a la agencia Télam, Yasky dijo que la modalidad elegida para la marcha del jueves tiene que ver con que las velas son “lo que tienen que encender en muchas casas donde en este momento las cuentas de luz no se pueden pagar”.

Fuente: Diario Popular

Te puede interesar