
Pánico en Mar del Plata por la aparición de un extraño ser vivo gigante
Una extraña especie de una medusa gigante apareció en las playas de Mar del Plata y generó pánico entre los turistas que estaban en el lugar
Desde la "Multisectorial", integrada por el kirchnerismo y organizaciones sociales y sindicales, llamaron a estas medidas previstas para este miércoles y jueves, respectivamente.
Argentina 18 de abril de 2018 LUJAN365Representantes de la denominada “Mulsectorial contra el Tarifazo”, en la que confluyen representantes del kirchnerismo y organizaciones sociales y sindicales, confirmaron este martes la convocatoria a un “ruidazo” para el miércoles y a una “marcha de velas” para el jueves en rechazo a los aumentos tarifarios y a “la política de ajuste del Gobierno”.
De acuerdo con lo previsto, este miércoles a las 20 tendrá lugar un “ruidazo” contra los aumentos en las tarifas de los servicios públicos, mientras que el jueves se realizará una marcha con velas encendidas desde el Congreso Nacional al Obelisco, a partir de las 19.
En declaraciones formuladas a la agencia Télam, Yasky dijo que la modalidad elegida para la marcha del jueves tiene que ver con que las velas son “lo que tienen que encender en muchas casas donde en este momento las cuentas de luz no se pueden pagar”.
Fuente: Diario Popular
Una extraña especie de una medusa gigante apareció en las playas de Mar del Plata y generó pánico entre los turistas que estaban en el lugar
El pasado sábado por la mañana, un bebé recién nacido fue encontrado abandonado en un local de enseñanza de dibujo en la ciudad de Sáenz Peña, provincia del Chaco.
Stella Maris y Francisco salen cada día a buscar aluminio y cobre en los tachos de basura. “Tratamos de no lamentarnos por lo que nos pasa”
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
Una extraña especie de una medusa gigante apareció en las playas de Mar del Plata y generó pánico entre los turistas que estaban en el lugar
Un perro se ha convertido en los ojos de otro perro ciego, lo cuida, protege y ayuda a descubrir el mundo. En la nota la historia de este hermosa amistad
“Lo hago con gusto” son las palabras del profesor Ángel Carrasco, quien cada mañana espera a sus alumnos a las orillas del río.
En la nota te mostramos el curioso lugar en el cual el colibrí construyo su hogar.