Violaba la cuarentena, vendía cerveza a domicilio y se lo llevaron preso

Policiales 26 de marzo de 2020 Por Luján 365
Un vecino lo denunció de forma anónima dando inicio a una investigación policial que confirmó el hecho. Ocurrió en la provincia de Salta
baron

En la provincia de Salta cayó el "barón de la cerveza", que proveía de bebidas alcohólica a salteños en sus domicilios, pese a la cuarentena obligatoria que rige en todo el país. El hecho ocurrió en la localidad de Orán.

El sujeto vendía sin autorización bebidas alcohólicas por redes sociales y las llevaba a domicilio infringiendo al Artículo 205 y 239 del Código Penal en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia. Uno de los vecinos lo denunció de forma anónima dando inicio a una investigación policial que confirmó el hecho.

El sujeto fue demorado cuando realizaba el reparto de las bebidas en la vía pública infringiendo al Artículo 205 y 239 del Código Penal en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia.

Por el hecho tomó intervención la Fiscal Penal N°1 de esa provincia que dispuso se labren las actuaciones por violar las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio como así también por desobediencia judicial.

FUENTE: QUÉ PASA SALTA

Boletín de noticias