Discutieron con un colectivero por la SUBE y lo asesinaron a balazos

Dos hombres le dispararon al chofer cuando bajaban del colectivo y se dieron a la fuga. Un pasajero manejó el ómnibus hasta el hospital, donde el joven llegó sin vida

Policiales 15/04/2018 LUJAN365 LUJAN365
colectivero

Leandro Miguel Alcaraz, colectivero de la Línea 620, falleció en la tarde de este domingo después de que dos pasajero le dispararan tras discutir durante el viaje por la tarjeta SUBE,en el barrio de San Pedro de Virrey del Pino, La Matanza.

Todo comenzó cuando dos hombres subieron al colectivo en San Justo y, según los testigos, habrían discutido con el chofer, que tenía 26 años y conducía el interno 103, porque no tenían la tarjeta SUBE.

Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia de Virrey del Pino, donde los descendieron del colectivo y le dispararon contra. Después se dieron a la fuga.

Un pasajero manejó el colectivo hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán donde comprobaron que el hombre había muerto por un balazo en el cráneo y otro en el tórax. Los trabajadores de las líneas 620 y 382 realizan un paro por tiempo indeterminado.

El homicidio es investigado por el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Te puede interesar
Lo más visto