Crean almohada para dormir de «cucharita» y que no se duerma el brazo

Ya está aquí el considerado, seguro que para muchos, como el invento del año. Se trata de una almohada especial. Su función es que, cuando duermas junto a tu pareja haciendo la cucharita, no se le duerma el brazo.

Ciencia y Tecnología 06 de junio de 2020 Luján 365 Luján 365
almohada-800x388

Acurrucarse es de las cosas preferidas que nos encanta hacer a los humanos, como animales que somos. No importa si es viendo juntos la televisión o durmiendo bien abrazados. Ambas cosas tienen sus cosas buenas y nos encantan. Sin embargo, en muchas ocasiones, puede que nuestro brazo termine incluso dormido debido a que debe soportar el peso de nuestra pareja. ¿Reconoces esta sensación? ¡Pues ya es hora de ir olvidándote de ella!

Una almohada perfecta para nuestro brazo
Ha sido un hombre de Estados Unidos el que pasaba siempre por este incómodo momento con su pareja. Para no dejar de acurrucarse junto a ella, decidió crear algo que ya se califica como revolucionario. Porque, sí, es muy útil para todo el mundo. Se trata de una almohada perfecta para dormir en la posición de cucharita o acurrucarse durante horas.

Las ideas geniales suelen surgir en momentos inesperados. A Bob le pareció su idea tan fantástica, que decidió hacer un negocio con ella, debido a su funcionalidad. La almohada ha cosechado gran éxito en varios países. Y eso que resuelve un problema de lo más simple: hace que las parejas pasen más tiempo acurrucadas.

¿Qué ocurre si no tienes pareja? Pues, como es lógico, nada. Puedes dormir contigo mismo sin temor a que se te quede un brazo entumecido. De esta forma, si necesitas un regalo rápido, no olvides que ya existe esta almohada revolucionaria.

FUENTE: www.ilusionviajera.com

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.