Un ingeniero de sistemas abusaba sexualmente de su hija de 5 años

Policiales 15/04/2018 Por LUJAN365
Sucedió en La Plata. El ataque fue descubierto por la madre de la chica que leyó el pedido de auxilio de la nena en una tablet.
abuso

Lujan_NOS_720x270-01

En diálogo con diario Hoy, Roció, la madre de la niña, señaló que“todo empezó los primeros días de marzo, cuando le encontré unas búsquedas raras en el historial de su tablet”, relató. “Mi papá me hace cosas, me quiere violar”, fueron las palabras de la pequeña.

“A partir de ahí, mi vida se cayó a pedazos”, aseveró la mujer. De inmediato fue a realizar la denuncia y buscó refugio en Casa María Pueblo.

Sin embargo, el sujeto quiso vengarse con dos integrantes de dicha organización y las atacó en su casa. A una de las colaboradoras intentó incendiarle su vivienda, mientras que a otra le destrozó el auto.

“Él cree que se puede manejar con total impunidad, porque tiene muchos parientes en distintas áreas de la policía”, afirmó Rocío, quien también denunció que el sujeto la amenazó a ella, a su madre y a su actual pareja.

“No estoy llevando a mi hija al colegio porque él aún no tiene un impedimento legal para poder retirarla, pero ella no quiere verlo, le tiene mucho miedo. Estamos desesperadas”, dijo la damnificada. Fuente: Crónicapicasion.com_67732fabe387e4e6b500e79ba5fef1ee

Te puede interesar