Lanzan una nueva versión de la Ford Bronco

La reinterpretación moderna del mítico 4x4 está lista para salir a las pistas.

Empresas 19/11/2023 LUJAN365 LUJAN365
ford_bronco_xlt_9
Ford Bronco

Ford tiene todo listo para presentar la nueva generación del Bronco, su mítico todoterreno. Tal es así que, antes de su develación, se filtraron en la web dos imágenes que lo muestran por primera vez al descubierto de costado y de atrás.

El nuevo Ford Bronco será la reinterpretación moderna del famoso 4x4 que se vendió en la Argentina durante la década de 1980, aunque la historia de este modelo a nivel internacional comenzó mucho antes, en 1966. Hasta 1966, hubo cinco generaciones y millones de unidades vendidas.

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto sale y cómo transformar mi vehículo en uno eléctrico

Las imágenes filtradas por el sitio Bronco6G revelan que el nuevo Bronco tendrá una inspiración retro en el sector trasero, con luces verticales. El estilo parece ser similar al de la quinta generación, por supuesto con toques modernos. Se llega a ver, por ejemplo, que tendrá sensores de estacionamiento.

Por lo que se ve, se quitó el techo y la jaula antivuelco tiene pilares C tradicionales y D angulares. La unidad fotografiada tiene dos puertas, pero habrá versiones más largas del Bronco con cuatro.

El objetivo de la marca del óvalo es que se convierta en un rival al Jeep Wrangler, es decir, un vehículo orientado 100% al off road. El Bronco forma parte de la nueva estrategia de Ford de concentrarse en SUVs y pick ups en detrimento de los sedanes tradicionales.

Por el momento se especula con que su develación será durante el Salón de Nueva York, que tiene lugar en abril. Pero la marca no lo confirmó.

FUENTE: TODO NOTICIAS

Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.