Uno de los rugbiers cumplió años y pidió en instagram poder pasar "un momento de felicidad"

Se trata de Enzo Comelli, quien utilizó su perfil de la red social Instagram para hacer este pedido e indicar que en un informe del canal de noticias Crónica lo están "difamando".

Argentina 26/02/2020 Luján 365 Luján 365
enzo-20comelli-20-20lucas-20pertossi

Según informó el canal Crónica, una nueva polémica tuvo lugar en la tarde de este martes cuando Enzo Comelli, uno de los rugbiers asesinos detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, utilizó su cuenta de Instagram hablar sobre la causa.

Esta situación tuvo lugar en el programa Crónica 20.20 cuando Diego Moranzoni, el conductor del ciclo emitido por Crónica HD, revelaba la respuesta de Ciro Pertossi en referencia a las amenazas que sufrió días atrás el propio periodista.

De esta manera, mediante su perfil de la citada red social Comelli publicó el siguiente mensaje: "@cronicatv @cronica.tv @cronicaweb YA PUDREN CON SUS FALSAS ACUSACIONES JUAMPI GUARINO EH IGUAL QUE ALE MILANESI. SON INOCENTES, YA NO LO METAN MAS EN NADA. SINO TIENEN PRUEBAS".

Luego escribió: "Me vi obligado a borrar mis historias por la difamación que estoy sufriendo en cronica que mal pasar un cumpleaños con periodistas basureandote desde afuera regalenme un momento de felicidad al menos".

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto