Se conocieron escalofriantes detalles de la autopsia de Fernando Báez Sosa

Argentina 10 de febrero de 2020 Por
El joven de 18 años perdió la vida tras una brutal golpiza a la salida del boliche Le brique.
fernando(6)

El crimen de Fernando Báez Sosa sigue arrojando datos estremecedores. En esta ocasión, se revelaron detalles acerca de la autopsia realizada al cuerpo el sábado 18 de enero por un oficial de la Policía Científica. El joven de 18 años, sufrió una serie de lesiones por trompadas y patadas en la cabeza y el abdomen, según se detalló en el informe policial.

Según Clarín, el documento detalla que Fernando perdió la vida de forma traumática. “La muerte fue producto de un paro cardíaco traumático por shock neurogénico producido por múltiples traumatismos de cráneo que generaron hemorragia masiva intracraneana intraparenquimatosa sin fractura ósea”, expresan.

“Fui muy criticado cuando califiqué a estos tipos de hijos de p… Sin embargo, con el tiempo la gente me dice que me quedé corto”, declaró en la entrevista el abogado Fernando Burlando. Y continuó: “En el transcurso de la semana, van a sentir que los adjetivos que utilizo son muy pocos en relación con la conducta a desarrollar”. Por otro lado, resaltó que existe más material incriminatorio y que tienen “identificados perfectamente quienes son”.

TE PUEDE INTERESAR: "Tengo ganas de partirte la cabeza": los amenazantes audios de un rugbier a su ex novia

Hasta el momento, Máximo Thomsen es el más complicado de los diez rugbiers. El joven que está acusado de homicidio agravado por ser el autor intelectual del hecho. En tanto, los nueve restantes serían partícipes necesaria, que incluso tal como se demostró en el caso de Lucas Pertossi filmaron con sus celulares la brutal golpiza.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar