“Queremos transporte público directo a la ciudad de Luján de Cuyo”

Luján de Cuyo 10 de febrero de 2020 Por Luján 365
Este fue el pedido realizado por vecinos de Perdriel y Agrelo, quienes el pasado viernes cortaron media calzada de la calle Brandsen en la entrada al Barrio Paula Albarracin del distrito de Perdriel. Los usuarios solicitaron micros directos a Luján, ya que actualmente los colectivos los dejan en un lugar donde los “trasbordos” tienen una demora de hasta 40 minutos
lujan2-2-f0be4

MMV_720x270

Después de reiterados pedidos en reuniones en las escuelas donde se presentaban representantes de la empresa de transporte, reclamos al 148, y notas presentadas a la empresa de transporte, el pasado día viernes 7 de febrero en la mañana los vecinos de Calle Cobos, Furlotti, Costa Flores, Bella Vista y Brandsen se autoconvocaron en la entrada al Barrio Paula Albarracin de Calle Brandsen para visibilizar un reclamo que ya venían haciendo durante todo el 2019, tras la implementación del Mendotran.

Dicho reclamo consiste en pedir que los colectivos lleguen hasta Luján de Cuyo ya que manifiestan que hay demoras de hasta 40 minutos para que los levante un micro en Tres Esquinas de Perdriel, donde deben realizar el trasbordo para poder llegar a Luján, porque los micros vienen llenísimos.

TE PUEDE INTERESAR: El B° San Expedito de Ugarteche quedó completamente inundado tras las lluvias

Una vecina expresaba allí: “¡Esto no es un trasbordo! Y para volver es el mismo problema. Los micros vienen llenos y algunos pasan de largo, ni paran, y peor en época escolar. Los usuarios expresan que llevan un año con frio, calor y lluvias con este problema”.

Ver el informe completo haciendo click aquí

Recibir noticias de LUJAN365 por email