Horror en México: le mataron a la hija y dejaron su cuerpito en la puerta de su casa

La familia de la joven mamá apunta como autor del hecho a la pareja de la joven. En la nota los detalles

Policiales 05/02/2020 Luján 365 Luján 365
f800x450-25482_76928_5050

El morboso hallazgo ocurrió ayer en la madrugada en la localidad de Xochimehuacan, en Puebla, México. Alrededor de las 5:00 am algunos vecinos tocaron la puerta del padre de la joven, ya que este dormía y no tenía conocimiento delo que sucedía en su puerta. Al salir de su domicilio el hombre no podía creer lo que sus ojos veían: el cadáver de su hija salvajemente golpeado.

TE PUEDE INTERESAR: “Vos no te vas a ir a ningún lado”, brutal ataque a una mujer en San Juan

El consternado hombre declaró ante la Justicia que en horas de la tarde del día domingo, su hija Laura Padricia, de 27 años de edad había salido con su pequeño hijo de 4 años para festejar su cumpleaños Nº4. No habían salido solos, sino que el padre del menor pasó por ellos. Aun no hay noticias del paredero del niño o su progenitor.

Todas las miradas apuntan a la pareja de la joven como el autor material del hecho, ya que según algunos testigos había antecedentes de violencia de género de su parte. Actualmente las autoridades mexicanas se encuentran en búsqueda del niño, mientras realizan exámenes el cadáver de víctima para buscar indicios del autor de su muerte.

Fuente: ABC Diario

Te puede interesar
Lo más visto