
¡CHAYANNE regresa a la Argentina en 2026! Mirá dónde podés conseguir entradas
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El juez penal económico Diego Amarante lo considera coautor del ingreso irregular al país de coches para representantes de Taiwán.
Argentina09/04/2018El juez en lo Penal Económico Diego Amarante procesó al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray y a Chun-Teh Hsieh por considerarlos coautores del delito de contrabando agravado en la causa en la que está donde se investigó la compra irregular de autos para representantes diplomáticos de Taiwán en el país. Se le trabó un embargo de cinco millones de pesos y una caución real de un millón de pesos que deberá pagar dentro de los próximos diez días.
Amarante confirmó la prohibición de la salida del país del ex funcionario K. En noviembre del año pasado había ordenado un allanamiento en la propiedad que Echegaray tiene en Tigre, que estuvo a cargo de la Prefectura Naval.
Según la resolución del juez, se consideró que el trámite autorizado por Echegaray en 2007 cuando era jefe de la Aduana "para el otorgamiento del beneficio, impositivo, en favor de Chun-Teh Hsieh se desajustó de las reglas que regían su otorgamiento".
Se determinó que el trámite fue "irregular en su origen. El beneficio fue concedido por quien carecía de potestades para otorgarlo y mediando la opinión en contrario de quien se encontraba investido de esa facultad, fue acordado en favor de quien no podía recibirlo, y fue más amplio del que le hubiere correspondido incluso a aquellas personas o misiones que podían recibirlo", resolvió Amarante.
Otro de los planteos por los que terminó procesado Echegaray se refiere a que el beneficio que en concreto se otorgó "excedió incluso el que podía otorgarse regularmente a diplomáticos extranjeros debidamente acreditados en el país, y observando el trámite legal correspondiente". El régimen de franquicias prevé el ingreso de vehículos en carácter de importación temporaria, "siendo que en el caso se autorizó la importación a consumo".
Fuente: Clarín
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El hombre acusado de decapitar la estatua de la Virgen de la Medalla Milagrosa en Trinidad, San Juan, falleció casi un mes después de cometer el hecho. El caso conmocionó a los fieles de la provincia.
Un impactante video de un vecino que atrapó a un ladrón se volvió viral en redes sociales. El delincuente fue sorprendido robando en una vivienda y recibió un duro castigo con una cadena. Mirá el video
En Facebook hay grupos en donde muchas personas publican que buscan trabajo. Esto puede resultar una oportunidad, pero también puede terminar muy mal.
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar