Dos niños y un hombre murieron trágicamente en el Acceso Sur

El hecho ocurrió anoche en el Acceso Sur a la altura de calle Anchorena. Además de los fallecidos cuatro niños y dos mujeres resultaron heridos. Iban en un remis "trucho".

Policiales 27/01/2020 Luján 365 Luján 365
accidente

Según informó el portal de noticias El Ciudadano Diario, tres personas, entre ellas dos hermanitos menores de edad, fallecieron esta madrugada en un choque entre un auto y un camión en Luján de Cuyo.

El fatal incidente vial ocurrió alrededor de las 0.30 en el Acceso Sur a la altura de Anchorena. Una nena de 10 años, su hermano de 11 y el conductor del auto, un hombre de 55 años son los fallecidos, confirmaron fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR: Encuesta 365: ¿Quién querés que sea Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo 2020?

Un llamado al 911 alertó sobre el siniestro, en donde además de informar sobre el brutal choque advirtieron sobre personas atrapadas en el auto involucrado, un Ford Mondeo, por lo que personal de Bomberos fue desplazado rápidamente al lugar indicado.

La escena que se encontraron los rescatistas fue desesperante: seis nenes, de entre 11 y 3 años, las madres de los pequeños, dos hermanas de apellido Godoy, oriundas de Luján y el conductor del Mondeo, un hombre de 55 años, acababan de ser embestidos violentamente desde atrás por un camión.

Luego de trabajar para liberar a las víctimas atrapadas entre los hierros retorcidos, efectivos policiales confirmaron el deceso de tres de los ocupantes del auto: Ricardo Daniel Castro (55), chofer del auto, Jaquelina Alejandra Godoy (10) y su hermano Yago Javier Godoy (11).

Según las primeras informaciones suministradas por fuentes policiales, el Mondeo, utilizado por el fallecido como remis "trucho", en el que se trasladaban las hermanas Antonia (41) y Roxana Godoy (32) y sus hijos: seis nenes de entre 3 y 11 años, circulaba hacia el sur cuando un desperfecto técnico los obligó a detenerse en la banquina de ese acceso.

En ese momento, un camión de la empresa Fan Torres y conducido por un hombre de 32 años, lo impactó violentamente desde atrás, agregaron fuentes policiales. Por el fuerte choque, el auto quedó en el sentido contrario con el frente hacia el este.

Bomberos, personal policial y profesionales del SEC llegaron al lugar. Allí, se constató las muertes de Yago y Jaquelina, hijos de Antonia, y del conductor del auto Ricardo Castro, quien tenía domicilio en Las Heras.

Mientras que el resto de los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios. Al Central llevaron a la madre de los dos hermanitos fallecidos. Allí, la mujer fue asistida por politraumatismo. Mientras que al Notti llegaron los cuatro menores sobrevivientes acompañados por la otra mujer.

Los dos hijos de Roxana, tía de las víctimas fatales, de 4 y 11 años fueron asistidos por traumatismos de cráneo, el mayor está intubado, agregaron las fuentes.

Por su parte, los hermanos de los fallecidos, de 5 y 3 años, se encuentran conscientes fuera de peligro. El camionero fue sometido al test de alcoholemia y le dio negativo. Investiga la Oficina Fiscal 11.

Fuente: El Ciudadano Diario

Te puede interesar
Lo más visto