VIDEO: Un alumno se enojó y le arrojó un tacho de basura a un profesor

Como es común, nuevamente las redes sociales juegan su papel importante en la viralización de videos que indignan a gran parte de sus usuarios. Mirá

Paranormal 25/01/2020 Luján 365 Luján 365
maestro

En este caso, el video en cuestión fue subido por un usuario el pasado 6 de Diciembre del 2019 y alcanzó altos niveles de reproducción e indignación por lo que ocurrió.

Al reproducir el video, podremos observar a un alumno (aparentemente cursando el secundario) arrojando un tacho de basura que impacta en la cabeza de un profesor que se encontraba dando clases, causando la risa del resto de los alumonos del curso. Mirá el video

TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer un riquísima entraña a la pizza

Entre los comentarios más destacados, publicados en redes sociales, se pueden encontrar diversas opiniones cruzadas de usuarios que piden la expulsión del joven, como también otros que de forma confusa apoyan este tipo de acciones porque insinúan no conocer la historia detrás.

Se trata de la escuela municipal Marlene Pereira Rancante, en el barrio Alipio de Melo, Belo Horizonte, Brasil y según el Departamento Municipal de Educación, el estudiante agredió al maestro porque no permitió que el saliera del aula y le pidió que esperara el recreo. Molesto por esto, el joven arrojó un tacho de basura de plástico a la cabeza del profesor.

El profesor fue llevado al Hospital Felício Rocho, se sometió a un examen de rayos X y fue dado de alta. El gobierno escolar de esa localidad Brasileña informó que en la escuela no hay antecedentes de tales casos.

¿Vos que opinás al respecto?

Fuente: 7corrientes.com

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.