
El equipo de Cadetes de Banco Mendoza culminó un año perfecto, coronándose campeón invicto en el sóftbol mendocino.
El equipo de Cadetes de Banco Mendoza culminó un año perfecto, coronándose campeón invicto en el sóftbol mendocino.
Kayak, ciclismo y pedestrismo te esperan el 12 de enero en el Triatlón Aniversario Junín. Una competencia imperdible en Mendoza.
El equipo masculino de Maipú Sóftbol venció a Capital Sóftbol por 6 a 3 y se alzó con el título del campeonato Clausura FMSB 2024.
San Pablo Futsal se consagró en la Copa C15 Oro tras vencer a Don Orione en una ajustada definición por penales. En la nota los detalles
Atletas de la provincia, de distintos puntos del país y también del extranjero, recorrieron las principales arterias de la capital mendocina en una noche inolvidable
Como todos los años, la Municipalidad de Tunuyán organiza este evento en el Parque La Lombardía para conmemorar el cumpleaños del departamento, ofreciendo una actividad deportiva integradora para que todos los corredores interesados.
Las Guerreras, lideradas por María Marta Parsich, cerraron su participación en el Final Four con una victoria y dejaron en alto el nombre de Luján de Cuyo.
La tercera edición de Natural Race Saucony llega al Parque Deportivo de Montaña el 17 de noviembre.
Este prestigioso evento, que reúne a las futuras estrellas del sóftbol nacional, se disputará en dos sedes de renombre: el Estadio Provincial de Sóftbol y la cancha de UNCuyo.
La Maratón Nocturna Ciudad de Mendoza regresa el 30 de noviembre con distancias de 10K, 5K y una categoría Kids/Familiar para toda la familia.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.