Un hombre quiso abusar de una abuela ciega en un geriátrico de Guaymallén

Una empleada lo descubrió en la habitación y radicó la denuncia. La policía logró detenerlo.

Policiales 27/11/2019 Luján 365 Luján 365
abuela-sufrimiento(1)

Según informó el portal de noticias Jornada On Line, un hombre quiso abusar de una anciana no vidente de 80 años en un geriátrico de Guaymallén y fue detenido horas después de que la empleada que lo descubrió, radicara la denuncia correspondiente.

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada, alrededor de las 4, cuando el ex empleado se encontraba dentro del lugar por permiso de la encargada y fue hallado in fraganti sobre la víctima que padece cáncer de piel.

Según denunció la empleada, al observarlo encima de la abuela tocándola, lo interrumpió con un grito y el sujeto de más de 30 años atinó a dirigirse hacia el baño para luego marcharse con total normalidad.

Acto seguido, la mujer revisó a la víctima y a las otras cuatro ancianas que se encontraban durmiendo en la habitación, constatando que tenían sus pañales y ropa interior sin signos de violencia.

Posteriormente, al momento de advertirle a la encargada, esta desestimó la acusación de la mujer dando a entender que el hombre no sería capaz de hacer tal vejamen. El supuesto agresor le había pedido permiso a ella para dormir esa noche en un sillón del geriátrico y por eso se encontraba allí.

En consecuencia, la empleada decidió presentarse en la Oficina Fiscal N° 8 el martes por la mañana para radicar la denuncia y por la tarde de ese día, el acusado fue detenido por la policía.

La testigo relató que desconoce si hubo acceso carnal a pesar de observar que tenía su pañal intacto. Lo que confirmó ante la Justicia fue que lo vio de rodillas entremedio de sus piernas y con sus manos sobre la zona de los senos.

Fuente: Jornada On Line

Te puede interesar
Lo más visto