“Te voy a dejar en coma”, brutal golpiza de una madre a su hijo

En una filmación se ve a la mujer de 23 años golpeando a su pequeño de dos años. Un familiar hizo la denuncia.

Policiales 20/11/2019 Luján 365 Luján 365
1574251634015maltrato infantil

Una mujer golpeó brutalmente a su hijo de dos años y fue filmada por un familiar. El hecho ocurrió en la localidad de Tolosa en La Plata.

¿Te gusta que te peguen? ¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de puta. Sentate ahí y quedate ahí”, se le escucha gritar a la mujer de 23 años mientras descarga su ira a los golpes.

La madre le propina a su pequeño hijo varias trompadas y patadas, después lo sujeta de los brazos y lo arrastra unos metros, para terminar arrojándole con furia una zapatilla en la cabeza.

“No te banco más, no te soporto más, te voy a mandar en coma, hijo de puta. ¡No te soporto más!”, vocifera mientras el chico no para de llorar.

Frente a esto la cuñada de la agresora realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia platense solicitando además la guarda del menor.

En el caso tomó intervención el Juzgado de Familia Nº 5 de La Plata, cuya titular, la jueza Alejandra Lagos, pidió la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata.

Un equipo interdisciplinario acudió a la vivienda para trabajar con el menor, bajo la tutela de la UFI Nº 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. Fuentes policiales comunicaron a este medio que el nene será trasladado a un hogar de abrigo de La Plata.

 mirá el video haciendo click aquí

FUENTE EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto