Seis cambios y una duda en Boca para enfrentar a Arsenal

Deportes 03 de noviembre de 2019 Por
Hoy desde las 11.00, el Xeneize recibirá al Arse en La Bombonera por la fecha 12 de la Superliga y Gustavo Alfaro realizará muchas variantes con respecto a la derrota con Lanús.
boca-juniors_862x485

Boca recibirá a Arsenal en La Bombonera por la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Luego de caer ante Lanús y sufrir la segunda derrota consecutiva por el torneo local, Gustavo Alfaro, entrenador del Xeneize, sigue probando algunas variantes para enfrentar al conjunto de Sarandí.

El viernes había probado con siete modificaciones con respecto al 1-2 con el Granate, pero este sábado finalmente serían cinco y una duda.

Carlos Izquierdoz, expulsado en La Fortaleza, será reemplazado por Junior Alonso y Frank Fabra ingresará por Emmanuel Mas en defensa. En mitad de cancha, Sebastián Villa, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso ocuparán los lugares de Eduardo Salvio, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister, este último con una distensión en el hombro, irá al banco de suplentes. Además, Carlos Tevez volverá a la titularidad en lugar de Mauro Zárate y la duda pasa por su acompañante en ataque, que podría ser Ramón Ábila, pero tiene una cuadro de placas que no lo dejaría decir presente. En caso de que esto suceda, volverá a jugar Jan Carlos Hurtado.

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias