Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo sería la fórmula del PJ

Política 15 de febrero de 2019 Por
El PJ vive horas claves en el armado de su lista para competirle la provincia al radicalismo, que tiene a Rodolfo Suárez como precandidato para suceder a Alfredo Cornejo.
Dxlw8oSWwAETDUx

En este contexto, Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo serían los apuntados por el justicialismo como alternativa para competir con Cambia Mendoza. Si bien la senadora nacional es quien apunta a encabezar la fórmula, el orden aún no se ha decidido.

Fernández Sagasti ya había anunciado su candidatura ni bien se confirmó el calendario electoral de Mendoza, que se desdobló de las nacionales.

Otro nombre que aparece es el de Omar Fénix, que en diciembre lanzó una línea interna junto a sus colegas Rubén Miranda y el kirchnerista Guillermo Carmona, presidente del PJ y decidido a buscar una lista de unidad o a que, de no ser posible, la interna no pase a mayores. "La clave es ganar la provincia", repite.

Así, habrá que esperar los próximos días para ver qué estrategia adopta el peronismo provincial, que hasta el momento parece mostrarse unido y sin mayores rupturas.

Fuente: Jornada On Line

Boletín de noticias