La Municipalidad de Luján inauguró la plaza del Barrio Jardín Casa de Fader

La actual gestión de Luján de Cuyo, conducida por el Intendente Esteban Allasino, continúa mejorando y refaccionando integralmente espacios públicos de relevancia del departamento

Luján de Cuyo 02/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Corte de cinta con los vecinos

La revolución del espacio público en Luján de Cuyo sigue incesantemente de la mano del actual Jefe Comunal, Esteban Allasino. Esta decisión obedece a darle continuidad a un pilar elemental de las anteriores gestiones como el mejoramiento de plazas y espacios de uso común de los lujaninos. El Municipio entiende que el perfeccionamiento de los mismos mejora considerablemente la calidad de vida y la seguridad de los vecinos.

 

"Hoy inauguramos la primera de 50 plazas que están en ejecución en simultáneo. Las mismas han sido codiseñadas con los vecinos, en un trabajo en conjunto. Si bien hoy estamos en tiempo de incertidumbre en términos económicos, los vecinos de Luján merecen un municipio presente, que dé la cara y sostenga los servicios y obras que nos caracterizan. No es momento viejas prácticas de la política. Es momento de gestionar con creatividad y con dedicación”, dijo en la inauguración el Intendente Municipal Esteban Allasino.

 

La nueva plaza cuenta con sectores para todas las edades, entre ellos, los infantes pueden disfrutar un sector de juegos como columpios, tobogán, mangrullo, calesita y un predio que contiene una cancha de fútbol-tenis. Además, presenta veredas perimetrales con ingresos peatonales para gente con discapacidad motriz, caminos internos, distintas texturas y colores en pisos, mayor y mejor iluminación con tecnología LED, que brinda seguridad a todos los vecinos, cartel, placa y mástil con bandera.

 

Recordemos que esta ambiciosa iniciativa concluirá cuando la Municipalidad finalice con la presentación de 50 plazas, ubicadas en las diferentes localidades del departamento. Concretamente, el Municipio decidió intervenir este importante registro de espacios públicos en virtud de embellecer el aspecto de todo el departamento y, fundamentalmente, mejorar los sectores de esparcimiento y recreación que utilizan los más chicos y la familia. 

Te puede interesar
Lo más visto