
Fuerte mensaje en Mendoza: en el Feliciano Gambarte dicen “NO” a la violencia, el racismo y la xenofobia
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
Los eventos serán: 13 en Gran Mendoza, 4 en el Este, 4 en el Valle de Uco y 5 en el Sur provincial. Habrá 180 locales bailables categorizados que podrán funcionar con normalidad en caso de que deseen abrir sus puertas este fin de semana.
Los horarios especiales son: de taquilla e ingreso: 3.30; expendio y/o venta de bebidas alcohólicas: 5.30, y cierre y finalización: 7.30.
Para Navidad, Diversión Nocturna desactivó cuatro fiestas clandestinas que incumplieron las normativas. También, se realizaron más de 100 inspecciones en toda la provincia y se emitieron 17 infracciones por infracción de la ley y del rubro.
Se recuerda a la comunidad que se pueden denunciar irregularidades o fiestas clandestinas llamando al 911 y al 0800 222 0900, línea que funciona las 24 horas.
Gran Mendoza
Waikiki y Waranga: Salón Isla Verde, Guaymallén
Absolut: Quinta Las Rosas, Guaymallén
Somos Festival, 23 Rios, Luján de Cuyo
Fiesta Fresh: El Casco, Godoy Cruz
Galpón Fest, Galpón Fest, Maipú
El Atico: Quinta Doña Elvira, Guaymallén
Gran Fiesta en el Bosque New Rock & Fuck Party, El Álamo Multiespacio, Luján
La Birrita Garden Bar 2024 al aire libre, La Birrita Garden Bar, Maipú
Fiesta de Fin de Año Coquimbito, Coquimbito Night Club, Maipú
Alma Nye, Salón Alma Hydra, Luján
Año Nuevo en La Finquita, La Finquita 1920, Maipú
Open Air: Tierras Altas, Luján de Cuyo
Año Nuevo en el Roble, El Roble Wake Complex, Maipú
Zona Este
Año Nuevo Nápoles: Club S y D, La Dormida, Santa Rosa
Fiesta La Babulosa, Club Juventud Unida, La Paz
Stadium 31, Club San Martín
World Evolución, Autódromo Ángel Pena, San Martín
Valle de Uco
Hola 2024, Salón Sofía, Tunuyán
La Fortaleza Beef Pinck, La Fortaleza, Tupungato
Fiesta Republic, Espacio Republic, Tunuyán
Año Nuevo La Finquita, La Finquita, San Carlos
Zona Sur
Fiesta de Año Nuevo, G& P Princess, Malargüe
Fiesta Año Nuevo, Club San Martín de Monte Comán, San Rafael
Brutal, Club Los Campesinos, San Rafael
Welcome 2024, Club Bombay, San Rafael
2024 #ManoloAñoNuevo, Predio Hernán Rodríguez Ramos, San Rafael
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
Este domingo se celebrará en nuestro país el Día del Padre Sanmartiniano, ocasión en la cual Mendoza ofrecerá una agenda cargada de propuestas para toda la familia.
El héroe inesperado de la semana en Mendoza tiene cuatro patas: Fito, el perro del Cuerpo de Canes de la Policía de Mendoza
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta