Potrerillos será sede de la Gran Meditación por la Paz

La Gran Meditación por la Paz es un evento para toda la familia, gratuito y no hace falta experiencia previa. Será el domingo 10 de diciembre en Potrerillos.

Luján de Cuyo 09 de diciembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365

La Fundación Internacional El Arte de Vivir invita a la comunidad mendocina a unirse a la experiencia de una de las meditaciones más grandes realizadas en Mendoza, en diciembre junto al Dique Potrerillos: la Meditación por la Paz.

Será una experiencia única junto a cientos de personas, para descubrir como la meditación puede ser clave para impactar positivamente en nuestro mundo. “Porque la Paz se contagia” es el lema de este evento, que promete marca un récord de participación en este contexto ideal y en el marco del Dia Internacional de la Montana.

La Meditación por la Paz tendrá lugar el 10 de diciembre en el predio de la Asociación Mendocina de Kitesurf. Es una actividad 100% gratuita y no se necesita tener ninguna experiencia previa.

“Mendoza ha sido una de las ciudad en las que más actividad hemos tenido este año y queremos cerrar con un evento de celebración y al mismo tiempo de concientización” señala Emiliano Gatti, presidente de El Arte de Vivir Argentina y agrega: “La meditación es una herramienta fundamental para generar un impacto positivo en nuestra mente, en nuestro cuerpo y en nuestro entorno y sociedad” agregó.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y ASISTIR

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto