Una joven fue detenida con drogas y dinero en efectivo en San Martín

La mujer tenía en su domicilio droga y dinero en efectivo, Además, en otro operativo fue detenido un hombre con marihuana en Tupungato

Policiales 16/04/2023 LUJAN365 LUJAN365
Añadir un título (1)
Joven detenida por tenencia de drogas

Una joven de 23 años fue detenida por venta de drogas en Mendoza cuando personal policial realizó un allanamiento en un domicilio del departamento de San Martín.

El hecho sucedió cuando efectivos de narcocriminalidad realizaron un operativo en un inmueble ubicado en la manzana 6 casa 11 del barrio Güemes.

Durante el mismo encontraron: 44 envoltorios de papel glasé con 18,7 gramos, dos trozos compactados 42,9 gramos con un peso total del 61,6, 22.700 pesos, un dosificador, un teléfono celular y recortes de papel glasé utilizados para la venta de drogas al menudeo.

Una mujer identificada por el Ministerio de Seguridad con las iniciales M.M. que se encontraba en el lugar fue detenida y puesta a disposición del Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal “A” junto a los secuestrado.

Y0VOLd8Iw_1256x620__1Venganza narco: una mujer fue sepultada viva en un cementerio

Venta de drogas en Tupungato
Por otra parte, un hombre de 22 años fue detenido en Tupungato durante un operativo llevado a cabo por efectivos de narcocriminalidad.

El joven tenía en su domicilio ubicado en la calle San Lorenzo de ese departamento: 17 envoltorios de nylon con marihuana (flores) con un peso total de 20.4 gramos, 2 tijeras con restos y vahos, papelillos y cartones varios utilizados para la venta de drogas y el armado de cigarrillos.

Además, personal policial le secuestró dos teléfonos celulares, $13.800 y una balanza digital. En el hecho intervino el Juzgado Federal 1 Secretaria Penal A.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto