Murió una beba de tres meses en la puerta de la Casa Rosada

Los padres de la pequeña confirmaron que cuando despertaron ella no reaccionaba a los estímulos.

Argentina 01/04/2023 LUJAN365 LUJAN365
Añadir un título

Una beba de tres meses, que estaba en situación de calle y vivía con sus padres en Plaza de Mayo, murió en la puerta de la Casa Rosada. Los efectivos de la Policía Federal Argentina la encontraron ayer viernes a la madrugada después de ser alertados por los padres de la pequeña.

Según fuentes policiales, la nena fue encontrada acostada en el cochecito y no se observaron signos de violencia. De inmediato, una ambulancia del SAME arribó a la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Paseo Colón y los médicos constataron que falleció.

f848x477-1195589_1253392_5166Encuentran muerto a un nene de 12 años: estaba desnutrido y con sarna

En tanto, sus padres se acercaron a los agentes al notar que la pequeña no respondía a los estímulos y les pidieron ayuda.

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 10.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.