Una pasajera tomó un bondi en bikini por la ola de calor y su imagen es viral

Las altas temperaturas generan situaciones inesperadas, como el caso de la mujer que decidió viajar en el transporte público de una manera bastante particular.

Mundo 16 de enero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
viral_tiktok_crop1676242514760.png_1833193316
Por el calor se subió al bondi en bikini

La ola de calor que se registra durante las últimas semanas en varios países genera que las personas tomen algunas decisiones muy poco habituales para afrontar los días con estas temperaturas elevadas. 

Pasar tiempo debajo del aire acondicionado o aprovechar las tardes en la pileta son las alternativas más elegidas por las personas. Sin embargo, los que tienen que afrontar estas jornadas de calor extremo en horario laboral no corren con la misma suerte. 

En este sentido, una mujer decidió viajar de una manera poco convencional en el transporte público para hacerle frente a las altas temperaturas que hicieron durante esas jornadas, por lo que se convirtió en viral en las redes sociales. 

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

La pasajera subió a un colectivo portando ropa interior, y si bien no dio explicaciones de su decisión, los usuarios que viajaron con ella especularon que era por las altas temperaturas que azotaban al lugar.  

Todo sucedió en una unidad de la línea Orompello - Monte Cea, en la ciudad de Los Ángeles en Chile. Según explicaron los internautas en TikTok, mantuvo una corta conversación con el chofer y se sentó en los asientos de adelante.

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto