Luján: un camión atropelló a un peatón y un niño fue embestido por un vecino que circulaba marcha atrás

Policiales 20/12/2022 Por Luján 365
Las víctimas, de 76 y 4 años, se encuentras internadas con diagnósticos reservados.
central3_473_945_c

Lujan_NOS_720x270-01

Según informó DIARIO LOS ANDES, anoche un camión habría atropellado a un peatón que se desplazaba por la ruta 15 de Luján, en tanto que ayer al mediodía un vecino del barrio Renacer del plata embistió a un niño de 4 años cuando maniobraba marcha atrás.

Cerca de las 21.50, J. R., de 76 años fue encontrado en la ruta provincial 15 a la altura de la bodega Navarro Correa, entre Agrelo y Ugarteche, con signos de haber sido atropellado por una persona que pasaba por el lugar y llamó al 911.

Hasta allí se desplazó personal policial, encontrando a la víctima inconsciente con abundante sangre por lo que luego fue trasladado por una ambulancia del SEC al Hospital Central con un diagnóstico de politraumatismos graves.

Los efectivos informaron que en el lugar del accidente se observó huellas de frenada, posiblemente de un camión, con dirección de norte-sur. Hoy a las 4 hs informaron desde el Hospital Central que el peatón se encuentra en estado crítico e inconsciente.

UN NIÑO ATROPELLADO
Otra persona atropellada se reportó ayer en Luján: Joaquín I., de 4 años, residente en el barrio Renacer del plata.

El pequeño estaba jugando en la vereda y, por razones que se desconocen y se trata de establecer, fue atropellado por Franco C., un vecino de 26 años.

 
Un médico del SEC que llegó al lugar le diagnosticó trauma de cráneo y fractura bilateral de fémur de ambas piernas. Las primeras investigaciones determinaron que el hombre no habría visto al niño cuando maniobraba marcha atrás.

El pequeño se encuentra internado en el Hospital Notti y su estado de salud es delicado. Desde la Oficina Fiscal 11 de Luján se ordenó un dosaje de sangre que como como resultado 0.00 G/L de alcohol.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar