Luján de Cuyo coronó 3 nuevas Reinas Distritales

El pasado fin de semana, el departamento consagró a las soberanas de los distritos de Perdriel, Mayor Drummond y Vistalba.

Luján de Cuyo 28/11/2022 Luján 365 Luján 365
Vendimias Distritales
Vendimias Distritales

La Municipalidad de Luján de Cuyo, de la mano de la Secretaría de Cultura y Turismo, continúa desarrollando su itinerario de celebraciones vendimiales. En esta oportunidad, se llevaron a cabo los festejos de las localidades de Perdriel (Delegación Municipal), Mayor Drummund (calles Jujuy y Puerto Deseado) y Vistalba (Barrio Viñas de Vistalba, en Avenida Vendimia y El Riego).

El viernes fue el turno del distrito sureño de Perdriel. El evento, en donde concurrieron más de 4 mil personas, coronó a Florencia Bolcato de 24 años. La joven lujanina es Técnica Superior en Radiología e Imágenes para el Diagnóstico.

 Florencia Bolcato - Perdriel

El día sábado, Mayor Drummond concentró todo el colorido vendimial en su festejo que consagró como nueva reina a Muriel Reyes, cuya corona fue entregada por la propia reina departamental Delfina Carbonell, que surgió del mismo distrito. Muriel tiene 21 años de edad y se encuentra estudiando la carrera de abogacía.

 Muriel Reyes - Mayor Drummond

Por último, el fin de semana vendimial concluyó con la fiesta del distrito de Vistalba. La nueva soberana de la localidad, María Emilia Campagnani, tiene 19 años y está estudiando la Tecnicatura Superior en Anestesia.

 María Emilia Campagnani - Vistalba

El próximo fin de semana será el último de las celebraciones distritales en Luján de Cuyo. Así continúa la agenda de “Vendimia de las historias y los encuentros”: 

·         Jueves 1 de diciembre: La Puntilla, Ugarte y Juan José Paso.

·         Viernes 2 de diciembre: Carrodilla, en Parque Cívico Luján (Mariano Boedo 505).

·         Sábado 3 de diciembre: Chacras de Coria, en Plaza Gerónimo Espejo (Italia, Aguinaga, Viamonte y Justicia).

·         Domingo 4 de diciembre: Ciudad / Industrial, en el Parque Ferri (Azcuénaga y Chiclana.

Te puede interesar
Lo más visto