Thiago y Daniela se separaron: "Me pudre, quiere que esté todo el día atrás de ella"

Los participantes tuvieron un romance fugaz pero todo terminó porque Thiago se cansó de los reclamos de Daniela.

Farandula 28 de noviembre de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-74907_148982_0

Desde el primer día que Thiago ingresó a la casa de Gran Hermano, quedó flechado con Daniela. Durmieron juntos varias veces y compartieron muchos abrazos pero la joven oriunda de Moreno siempre le dejaba muy en claro que solo quería una amistad. Hasta que todo cambió y le dieron rienda suelta a la pasión. Sin embargo, este romance no terminó como los participantes esperaban.

"Me siento una niña de 15 años. Tengo miedo de que él me lastime, yo estoy más enganchada que él. No lo quiero asustar, no sé cómo tratarlo, me adapto a lo que es él y dejo de ser yo. No sé en lo que me estoy metiendo y tengo un miedo", le había dicho Daniela a Maxi unas horas antes de intimar con Thiago.

La joven se mostró súper angustiada en las últimas horas porque según ella estaba más enganchada que Thiago y tenía miedo de "cansarlo". Pero tras varias charlas con algunos de los hermanitos, decidió seguir para adelante con la relación y finalmente un encuentro romántico. 

f960x540-74600_148675_7Romina llamó "degenerado" a Alfa y protagonizaron un feroz cruce en Gran Hermano

Lo que Daniela no esperaba era que Thiago realmente se cansara tan rápido. Sucede que la joven le hizo varios reclamos de "pareja" y esto no le gustó nada a Thiago, quien habló con Nacho y expresó: "No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba. Me pudre pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura, supuestamente".

 
"No quiero hablar con nadie. Seguro me va a querer llamar para hablar la otra y no estoy con humor. Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huev... Quiere que esté todo el día con ella y yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto. Le dije que quería estar un toque solo. Yo le empecé a decir las cosas que me molestaban y ella me dijo 'bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más", le contó Thiago a Marcos en otra charla. 

Fuente: Revista Pronto

THE ROXY BANNER

 
 

 

 

Temas

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.