EL HCD DE LUJÁN INVITA AL FAN POINT DE LA FIFA EN EL PARQUE FERRI

El HCD de Luján invita a las familias a disfrutar del espacio verde Parque Ferri en donde se colocará al Fan Point Oficial de FIFA en donde se transmitirán todos los partidos de la Copa Mundial Qatar en pantalla gigante y alta definición

Luján de Cuyo 18/11/2022 Luján 365 Luján 365
Fan Point Oficial FIFA  - Luján de Cuyo
Fan Point Oficial FIFA - Luján de Cuyo

"Gracias al esfuerzo mancomunado de municipio,  junto a diferentes empresas privadas,  en el predio del Parque Ferri (ubicado en Azcuénaga y Chiclana), se instalará un Fan Point  de FIFA   para que todos los vecinos puedan disfrutar de shows, patios gastronómicos  y ver los partidos del mundial, es decir un paseo para toda la familia..

Estará abierto todos los días desde el inicio de la Copa del Mundo y contará con: patio de comidas, zona de relax, zona de juegos (cancha de fútbol tenis, jenga gigante, metegol y demás), zona gaming para torneos de e-sports, escenario para bandas en vivo, media center con estudio de radio y televisión, sumado a la entrega de merchandising y sorteos todos los días, entre otros atractivos" informó Andrès Sconfienza, presidente del HCD.

"No le costará un peso al municipio, ya que los sponsors son : Banco Supervielle, Grupo América, Carnes de mi Campo, Oscar David Mayorista, Halpern y Edemsa. Y proveedores asociados como Wiber, Tomio Ingeniería, Cata, Entre dos y Coca Cola" explicó el edil. 

Cabe destacar que los ingresos para todas las instituciones del departamento como clubes, escuelas, uniones vecinales y demás, deberán inscribirse en el siguiente Google Form: http://bit.ly/3UYLdFQ  y para los vecinos en general la entrada es libre y gratuita. 

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto