Cuáles son las mejores hosting en Argentina para alojar tu página web

Argentina 05/11/2022 Por Luján 365
Para ayudarte a tomar la decisión correcta para alojar tu página web, acá hemos recopilado los mejores hosting de Argentina que puedes contratar.
Añadir un título
Empresas de hosting en Argentina

BANNER LUJAN

Por qué debes elegir un web hosting en Argentina
Porque montar un negocio online de por sí ya es bastante complicado y cualquier ayuda que recibas durante todo el proceso siempre es bienvenida.

¿Cuáles son esas ayudas a las que nos referimos?

La principal es que estas empresas tienen sus servidores en el territorio nacional o en zonas cercanas. Esto, que puede parecer una tontería, tiene más importancia de la que puede parecer ya que casi te garantiza una velocidad de carga óptima.

Pero hay más.

Porque imagina que encuentras el servicio de hosting perfecto para ti pero como no es argentino, solo te permite pagarlo con un método al que no puedes acceder. Eso es algo que no pasa con las empresas de hosting de Argentina, ya que están adaptadas al mercado nacional.

Y por último, si tienen una sede en el país, lo normal es que dispongas de un número de teléfono al que llamar ante cualquier problema que surja y créenos, surgirán antes o después y agradecerás poder resolverlos por este método y no por emails o tickets de soporte.

¿Qué debe ofrecer un servicio de hosting de Argentina para considerarse de calidad?
Para nosotros sería más sencillo decirte cuáles los mejores proveedores de hosting en Argentina bajo nuestro criterio. Pero ese no es nuestro estilo porque esta es una elección muy importante… De hecho, puede ser la que marque si tu página web tiene éxito o si fracasa antes incluso de empezar.

Por eso, para nosotros es vital que conozcas qué hace a un hosting un lugar digno de alojar tu negocio online… y son estas características:

  • Con estabilidad: una página web debe estar accesible los 356 días del año las 24 horas así que, un servidor que se caiga cada poco tiempo no es una opción.

  • Comprometido con la velocidad: si hay algo que buscan por igual los buscadores y las visitas es que tu sitio cargue lo más rápido posible y para eso, el hosting cuenta un papel muy importante.

  • Un soporte técnico a la altura: y eso quiere decir que esté disponible 24/7 y que sean capaces de resolver cualquier incidencia que ocurra en el menor tiempo posible.

  • Que sea seguro: tanto en cuestión de prevención de ataques de piratas informáticos y que realice copias de seguridad de tu web.

  • Con tecnología puntera: a la velocidad que avanza este sector, no es una opción contratar un hosting cuyas características estén obsoletas.

  • Que se adapte a ti: ofreciéndote distintos paquetes en función a lo que necesites en cada momento (uno más básico al principio y, conforme crezcas, ir aumentando en prestaciones).

  • Fácil de utilizar: que cuente con instaladores para WordPress y que sea intuitivo ahorra mucho tiempo y en este mundo, eso es oro.

Con estos requisitos, es muy difícil que hagas una mala elección. HACÉ CLICK AQUÍ para ver una comparativa de las mejores empresas de hosting Argentina

Fuente: www.hostcupon.com

coinpayu

Te puede interesar