Mauro Icardi se sacó una foto de la mano con la esposa de un compañero

Luego de que Wanda Nara confirmara hace algunos días que se separaron, Mauro se vio envuelto en una polémica.

Mundo 01/11/2022 Luján 365 Luján 365
1667162063253mauro icardi icardiada 2 (1)

"Icardear" a alguien ya es un término que entre amigos se usa para hacer referencia a que le quitamos la pareja o chonga a otro, y nació desde esa historia que todos conocemos de la famosa traición Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López, donde el rubio salió peor parado de los tres.

Y ahora que aparentemente que está soltero nuevamente, parece que las "mañas" no se le van, porque generó un gran revuelo en las redes sociales luego de que se lo viera en una foto con un detalle muy particular con la mujer de uno de sus compañeros de equipo.

Mauro Icardi cambió de equipo hace menos de 3 meses, armó las valijas y se fue a jugar a Turquía. En el lugar comparte equipo con el uruguayo Lucas Torreira, quien esta semana festejó su cumpleaños junto a sus más cercanos, entre ellos el argentino, y bien cerca, la mujer del "Che".

A través de la cuenta de Twitter @nocontextfooty, si hizo viral una situación que se vivió durante las celebraciones, donde en una foto del uruguayo con sus amigos, las redes se alertaron por ¿un nuevo caso de "icardeada" con un compañero por parte del argentino?

Y es que en las imágenes se puede ver como Mauro Icardi se encuentra a la derecha de Torreira, mientras a la izquierda, está su pareja, pero la particularidad que hizo que todos comenzaran a hablar, se ve claramente en las manos, un tanto unidas, entre Icardi y la novia de su compañero.

Realmente no sabemos si se trata de una nueva "icardeada", pero sus antecedentes "lo condenan", y más aún siendo que hace varias semanas se sabe que el ex compañero de Lionel Messi en el PSG está soltero, luego de que Wanda Nara confirmara la separación.

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.