Luján: Asaltaron y golpearon a una mujer que iba en auto con su hijo

La mujer y el niño estaba llegando a su casa cuando fueron sorprendidos por los ladrones. Le robaron su auto después de agredirla.

Policiales 18 de octubre de 2022 Luján 365 Luján 365
asalto-a-mano-armada
Imagen ilustrativa

Según informó el portal EL SOL ON LINE, una mujer y su hijo fueron asaltados la noche del lunes en la puerta de su casa de Luján de Cuyo. La mujer fue golpeada por los delincuentes, que le sustrajeron su auto.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21 cuando las víctimas, de 45 y 12 años, estaba llegando a bordo de un Renault Clio a su domicilio del barrio Natania 25, ubicado en la zona de calle Guevara.

Cuando descendieron del rodado fueron abordados por sujetos armados que los amenazaron con un arma de fuego para robarles. Ante la resistencia de la mujer, uno de los malvivientes le dio un cachazo en la cabeza, de acuerdo con el relato policial.

Acto seguido, los asaltantes tomaron el control de los vehículos de las víctimas y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Las actuaciones en la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª.

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.