Arriba de un tractor y plantando pecanes: el curioso fin de semana de Abel Pintos

Farandula 22/08/2022 Por Luján 365
El reconocido cantante se bajó por un rato de los escenarios y sorprendió al hacer un trabajo más que particular. Los detalles.
f768x1-67910_68037_5050

BANNER LUJAN

El pasado fin de semana, Abel Pintos dejó por un rato de lado la música y se puso manos a la obra en una tarea más que significativa y en línea a sus pensamientos de conservación del planeta y ayuda al prójimo. ¿Qué hizo? Junto a todo el equipo de su productora Plan divino plantaron los primeros 1000 árboles de pecanes que cultivarán en el campo que tiene en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

El pecán, carya illinoinensis, es una especie de doble propósito, forestal y frutal, principalmente. Es un árbol longevo que puede vivir más de 100 años. Y este finde Abel plantó los primeros mil de una tanda de seis mil que tiene pensado hacer crecer en el campo que tiene con sus socios Marcelo González y Jorge Quinteros.

El Sacerdote de Mercedes bendijo el momento y felicitó a los productores por la iniciativa de sumar verde a la humanidad y regalar “el aire que tanto nos hace falta”.

Luego de la plantación compartieron una hermosa tarde de campo entre amigos y en familia aprovechando la ocasión para celebrar también los éxitos de la flamante productora que ya tiene casi agotados los próximos conciertos que el artista ofrecerá próximamente en Mendoza, Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

La jornada se cerró con unas emotivas palabras de Abel agradeciendo y destacando el valor del tiempo y la importancia de poder dedicárselo a las acciones y a los momentos.

Fuente: Revista Pronto

coinpayu

Te puede interesar