Fútbol: Pelea entre padres y jugadores dejó internado a un chico de Murialdo

Mendoza 16/08/2022 Por Luján 365
El hecho ocurrió cuando se disputaba un partido de la sexta categoría de Andes Talleres, el local y Leonardo Murialdo.
62fb7ac0a9983_360_480!

BANNER LUJAN

 Un jugador de la divisiones inferiores tuvo que ser hospitalizado, tras una pelea ocurrida al finalizar un partido de sexta división entre Murialdo y Andes Talleres. Al parecer, la trifulca la comenzaron los padres. La imagen de portada es ilustrativa.

 
El hecho ocurrió el domingo cuando se disputaba el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, categoría 2005 (Sexta). Una vez que terminó el encuentro, dos jugadores de ambos equipos comenzaron a  agredirse al igual que los padres de ambos grupos.  La violencia no terminó allí, sino que se trasladó al túnel que lleva a los camarines. Un jugador de Murialdo terminó con pérdida de conocimiento, daños en su dentadura y quedó internado en el Hospital Central.

El club Andes Talleres emitió un comunicado y expresó: "Repudiamos todo hecho de violencia desde el fútbol de nuestro club, tanto padres y chicos. Debemos terminar de una vez por todas la violencia hacia los jugadores, árbitros y padres".

Lo mismo hizo el club Murialdo y aseguraron que recurrirán a la Justicia y a las autoridades deportivas para continuar con el reclamo y solicitaron el apoyo de Talleres y de la Liga Mendocina para erradicar la violencia de las canchas.

Fuente: MENDOZA POST

coinpayu

Te puede interesar