Perrito callejero consigue trabajo como "supervisor" en la terminal

Un perrito en situación de calle se volvió viral al conseguir empleo en una terminal de micros. Ahora es "supervisor de ruta" y le encanta estar al pie de las unidades cuando suben o bajan pasajeros

Mascotas 20/07/2022 METZLI ESCALANTE PARA LA RAZÓN
62a568c8f32a8

La historia de un perrito en situación de calle se volvió viral en Facebook, pues se trata de un animalito que llegó a la terminal de autobuses de Ejido en Acapulco, hace año y medio, donde después consiguió empleo como “supervisor de ruta”.

De acuerdo con la página Amigos de Lucho, los trabajadores de la central le comenzaron a brindar alimento y agua al lomito, a quien llaman “Negro” o "Firulais", ya que se ganó la confianza de todas las personas en el lugar.

Ante ello, el can decidió quedarse y convertirse en el acompañante fiel de todos los checadores, choferes, boleteros y auxiliares; por lo que a finales de mayo le otorgaron un gafete como un colaborador más de la terminal.

En su gafete se lee “Terminal Ejido”, “Firulais Aplana Calles”, “Supervisor de Ruta”.

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

De acuerdo con la publicación, a “Negro” le encanta estar al pie del autobús cuando suben o bajan pasajeros, en consecuencia, lo consideran como un “auténtico supervisor”.

Los internautas aseguraron que las personas que conocen al perrito son muy afortunadas y agradecieron los cuidados que le brindan.

"Qué hermosa historia. Bien por todos los usuarios de las rutas que él supervisa y bien por los que lo cuidan. Bendiciones para él y los que lo quieren mucho. En verdad, un perro es más agradecido que muchos. Qué dure muchos años con ustedes", expresó María Elena Hernández Márquez en su perfil en Facebook

Fuente: www.razon.com.mx

Te puede interesar
Lo más visto