Confirmado: Giuliana Lucoski fue dada de alta

Nicolás Lucoski informó que su hermana fue dada de alta y que actualmente se encuentra rehabilitándose.

Mendoza 29/06/2022 Luján 365 Luján 365
giuli-jpg.

Según informó el portal MDZ ON LINE, Nicolás Lucoski confirmó este miércoles que Giuliana, exreina de la Vendimia, salió del hospital para arrancar su rehabilitación. "Ganamos esta pelea tan dolorosa y difícil", aseguró. 

"Y llegó el momento!! Después de 50 días, nos fuimos del hospital para arrancar la rehabilitación Ganamos esta pelea tan dolorosa y difícil, giuli sos única y te amo!!!! Vamos!!!!!! Que felicidad que alivio", publicó Nicolás en su cuenta de Twitter. 

Y agregó: "Ya se encuentra en Fundación San Andrés para su rehabilitación!!".

La semana pasada, Giuliana Lucoski había roto el silencio: "Hola Mendoza. Estoy acá gracias a ustedes, gracias por sus rezos, así que pronto voy a estar con ustedes. Gracias a las manos de estos maravillosos médicos del Hospital Central, por eso estoy bien".

Fuente: MDZ ON LINE

giuliana-lucoski-rerina-la-vendimia-2016jpgLa familia de Giuliana Lucoski recibió una excelente noticia

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.