Las condiciones de Tini para irse a vivir con Rodrigo De Paul: “Vista al río y amueblado”

Farandula 08/06/2022 Por Luján 365
El futbolista quiere disfrutar al máximo de la compañía de la cantante y ya tiene en mente alquilar un departamento con todas las comodidades.
M7DX7MJFSFAGTDIUZGF7RZKYGA

BANNER LUJÁN

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel avanzan a paso firme pese a la distancia. Cuando no tienen compromisos laborales quieren disfrutar a pleno de su romance. Es por eso estarían buscando un departamento en Buenos Aires, donde puedan convivir cada vez que él viene.

Según Estefanía Berardi, la cantante le habría puesto algunas condiciones y él las aceptó con mucho gusto. “Lo que pide Tini como requisito es que le quede cerca de la casa de su mamá y de su familia. Quiere tener el acceso cerca. Están buscando con muebles para ya tenerlo listo, de 350 metros cuadrados aproximadamente”, expresó al aire de Mañanisima (Ciudad Magazine).

A la joven también le gustaría tener vista al Río de la Plata, y pensó en unas modernas torres de Vicente López. Sin embargo, no tuvieron suerte. “No están pudiendo encontrar un lugar ideal para los dos”, sostuvo la panelista del ciclo, quien además explicó que el futbolista prefiere un ambiente grande para que sus dos hijos también se sientan a gusto.

La historia de amor de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: del inicio “a escondidas” a la confirmación
Según Yanina Latorre, la historia inició en octubre, cuando él comenzó a seguir a la joven en Instagram. “Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró al aire de LAM (América).

Sus compañeras de programa le dijeron que su versión era demasiado prolija para ser cierta, y en las redes no tardaron en deslizar que la artista empezó a frecuentarse con el jugador cuando él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

Fuente: TN

f960x540-60716_134791_0El romántico intercambio en redes de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

coinpayu

Te puede interesar