Luján de Cuyo preparó su agenda navideña

La Navidad está llegando al departamento y, en virtud de celebrar junto a las familias lujaninas, la Municipalidad diagramó una serie de actividades durante todo diciembre.

Luján de Cuyo 22/12/2021 Luján 365 Luján 365
Luján de Cuyo preparó su agenda navideña
Luján de Cuyo preparó su agenda navideña

Se avecina la conclusión de un nuevo año, también atípico por las dificultades que trajo consigo la última etapa de la pandemia de COVID-19, y el Municipio lujanino decidió articular una agenda durante todo diciembre, con la intención de ofrecer diferentes alternativas que pregonen el espíritu del afecto y la unidad. De esta manera, organizó su agenda de Navidad que comenzó el pasado 17 de diciembre con el tradicional programa departamental de Luján Natural, en el recientemente refaccionado Parque Ferri.

 

Por su parte, hoy lunes 20 hasta el 23 de diciembre, en la Plaza Departamental General San Martín, de 19 a 22hs, habrá un Papá Noel para que los más pequeños de Luján se saquen fotos y pidan sus deseos. Recordemos que el 18 y 19 de este mes se desarrolló Luján Mágico con una importante concurrencia de público en la Plaza Departamental, dónde artesanos y comerciantes locales ofrecieron sus productos con temáticas navideñas a precios accesibles para los lujaninos.

 

Es necesario destacar que esta última acción municipal se replicará de manera idéntica, también en la Plaza Departamental General San Martín, desde hoy lunes 20 hasta el jueves 23 de diciembre, pero con el horario modificado: de 17 a 22hs. Finalmente, el jueves 23 se sortearán más de 20 premios donados por prestadores turísticos de Las Compuertas, Cacheuta y Potrerillos. Esta iniciativa nació el propósito de impulsar al sector turístico departamental.

 

Todas estas actividades, más las que pertenecen al área esencialmente turística, constituyen una propuesta completa y consistente para que los vecinos del departamento decidan disfrutar los últimos días del año, y pasar las fiestas en familia, en Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.