
Indignación: Una mujer ató a un perro a su auto y lo arrastró por varias cuadras
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
La Cámara Federal de la Seguridad Social rechazó el pedido de Graciela Ocaña para revisar la doble jubilación de privilegio que se le otorga a la Vicepresidenta Cristina Kirchner. La misma esta integrada por el cobro de una pensión como expresidenta y otro como viuda de Néstor Kirchner.
Ambas jubilaciones fueron otorgadas en tiempo récord por Alicia Kirchner en 2015. De esta forma, Cristina percibe 2.5 millones de pesos por mes. En el mes de abril, ANSES había devuelto la misma, tras una resolución del Procurador del Tesoro, Carlos Zannini.
Por otra parte, Graciela Ocaña, candidata a diputada por Juntos en la Provincia de Buenos Aires, presentó un recurso para plantear la nulidad del desistimiento de la ANSES en la causa que había sido iniciada por la Vicepresidenta en 2017, después de que la ministra Carolina Stanley anulara la doble pensión.
Luego del rechazo del pedido, que fue presentado por la candidata a diputada, ya no existen vías para la revisión de sus asignaciones como expresidenta y como viuda. De esta forma, se habilitaría formalmente a que Cristina Kirchner reciba el dinero.
Los motivos por los que el juez decidió no aceptar el requerimiento de Graciela fueron dos: primero porque pertenece al mismo grupo de legisladores de la oposición que ya había realizado el pedido anteriormente. Y en segundo lugar, porque la resolución judicial ya está firme, y así le permite cobrar las dos jubilaciones.
Como resultado y luego de enterarse de la decisión, la dirigente opositora decidió publicar en su cuenta personal de Twitter: “La justicia sigue sin escuchar nuestro pedido. Parece que no todos somos iguales ante la Ley. Mientras que para cualquier jubilado ANSES apela hasta la última instancia posible, a CFK le paga hasta lo que no debería”.
Además de ello, remarcó que todavía hay 80 mil jubilados con sentencias firmes que no consiguen cobrar lo que les corresponde, mientras le otorgan el beneficio a Cristina Kirchner.
FUENTE: RADIO MITRE
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El uso excesivo de pantallas y la falta de espacios seguros son las principales causas de un problema que afecta al desarrollo infantil.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Cada año, miles de turistas de Estados Unidos llegan a Mendoza y tienen la misma pregunta: ¿qué hacer en Luján de Cuyo?.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.