
Fuerte mensaje en Mendoza: en el Feliciano Gambarte dicen “NO” a la violencia, el racismo y la xenofobia
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
Carlos López Puelles recibió una pena de 7 meses de prisión en suspenso por asegurar que iba a golpear a la abogada de su expareja
Mendoza14/10/2021 Sebastián Salas para Diario UnoSegún informó DIARIO UNO, el ex intendente de Luján de Cuyo Carlos López Puelles fue condenado por amenazar a una abogada y recibió una pena de 7 meses de prisión en suspenso. Fue encontrado culpable gracias a una conversación grabada donde aseguraba que iba a "cagar a trompadas" a la representante legal de su exesposa.
La denuncia se radicó el 7 de junio de 2017, cuando Carlos López Puelles estaba discutiendo telefónicamente con su expareja, con quien atravesaba un complejo proceso de divorcio.
La mujer estaba siendo asistida legalmente por Carolina Jacky, una reconocida abogada transexual que ha intervenido en numerosas causas de violencia de género y en luchas del colectivo LGBT.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: DIARIO UNO
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
Este domingo se celebrará en nuestro país el Día del Padre Sanmartiniano, ocasión en la cual Mendoza ofrecerá una agenda cargada de propuestas para toda la familia.
El héroe inesperado de la semana en Mendoza tiene cuatro patas: Fito, el perro del Cuerpo de Canes de la Policía de Mendoza
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
Durante años, este perro llevó el desayuno a su abuela humana, que tenía dificultades en las piernas
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Una reconocida empresa vitivinícola abrió una convocatoria para cubrir puestos en fraccionamiento y ofrece sueldo según convenio, buen clima laboral y estabilidad
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo